El primer edificio construido del histórico complejo del Palacio de Justicia es el Salón de Registros, magníficamente restaurado en 2005. Aquí están archivados todos los documentos de título de bienes raíces localizados en el Condado de Santa Barbara, como también registros vitales (como Certificados de Nacimiento), archivos de Títulos de Negocios, y Licencias de Matrimonio. Aquí una pareja puede solicitar una Licencia de Matrimonio y pasar si lo desean por la ceremonia por un funcionario del Salón de Registros.
Estas puertas únicas contienen un total de 30 paneles. Albert Yann >
As shown in the Cast of Characters tour:
>
hizo los paneles para representar la historia de California en el estilo que se llama repoussé.
La interior del Salón de Registros original (derecha) recordó a los arquitectos de la restauración ejemplos moriscos en Marrakech, Marruecos. Las características ejemplificadas en la foto del Palacio Bahia del siglo XIX en Marrakesh (izquierda) sirvieron de inspiración para trasladar las áreas de servicio al público al perímetro, para crear la atmósfera de un patio abierto, con palmeras creciendo en nollas de azulejos.
(left photo © saiko3p / Shutterstock)
El atrio renovado muestra los resultados de la inspiración de Marrakech. El centro abierto del Salón de Registros recibe la luz del gran tragaluz de arriba. Los muebles hechos a la medida y las características artísticas del interior lo transportan a uno a tiempos pasados, pero el Salón hace pleno uso de la tecnología moderna.
El piso superior tiene más oficinas y un balcón. Este último o se utiliza solo para bodas, con cita previa. Si se fija arriba es posible que vea a una pareja intercambiando votos.
La obra de arte estarcida en las vigas y los arcos fue realizada por John B. Smeraldi, >.
As shown in the Cast of Characters tour:
artista de origen italiano. El tragaluz original estaba tapado en 1966 debido a una gotera, y permaneció así hasta la restauración de 2005. En el curso de la restauración los 128 panales de vidrio fueron reemplazados y sellados, que permitió iluminar El Salón de Registros con luz natural.
Un detalle caprichoso lo proporciona el armario de almacenamiento, que se asemeja a la torreta de un castillo.
Al salir, se puede apreciar la parte posterior de las puertas de madera con panales de cobre. Cada panal está cubierto de uno de un par de diseños simples: la flor de ocho puntos y la estrella de ocho puntos. Esta última tiene un carácter simbólico significativo en muchas culturas. En las culturas indígenas americanas simboliza la esperanza.
Photo Credits - Marie Morrisroe, William Espinosa, Scott Ehrnschwender
and Robert Dickey, except as otherwise noted.
Acknowledgements to County Architect Robert Ooley, FAIA,
Restoration Architect Britton Jewett, AIA and
County Clerk Recorder-Assessor Joseph E. Holland for the awe-inspiring restoration.
Esperamos que haya disfrutado de su experiencia de viaje y agradecemos sus comentarios. Por favor vaya a nuestra página de comentarios.